Nosotros



Sobre Hormigón Reforzado

Hormigón Reforzado S.A.S, empresa líder en construcción

Llevamos 30 años en la industria de la construcción de edificaciones y obras civiles. Nuestro equipo está formado por profesionales comprometidos y calificados que aseguran la ejecución de proyectos con la más alta calidad, eficiencia y cumplimiento.  

Desarrollamos a nivel nacional la gerencia, construcción y gestión de diseños para proyectos de ingeniería y arquitectura. Contamos también con una división de equipos de construcción para el servicio de las obras propias, su venta y alquiler.

Torre Empresarial Plaza Claro





¿Por qué elegirnos?



Somos responsables

Nuestra gerencia y personal asumen la política de calidad con el compromiso de que el Sistema de Gestión de la Calidad tenga un mantenimiento continuo.


Calidad e innovación

Nuestros procesos de calidad son alimentados constantemente con iniciativas de innovación, formación continua y alianzas complementarias para proyectos específicos a nivel nacional e internacional.


Experiencia

Hemos participado en una amplia gama de proyectos que abarcan la construcción de destacadas obras de desarrollo institucional, comercial y de infraestructura.

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?




NUESTRAS HABILIDADES

Nuestras Habilidades

Nos respaldan 30 años de experiencia en la gerencia, administración de proyectos, gestión de diseños y en la construcción de estructuras, edificaciones y obras de urbanismo, así como en proyectos complejos de ingeniería y obras rápidas.

Construcción de estructuras, edificaciones y obras de urbanismo

100%

Gerencia y administración de proyectos

100%

Gestión de diseños arquitectónicos y técnicos en ingeniería civil

100%





OUR TEAM

Equipo humano

Nuestros profesionales y técnicos están capacitados y cuentan con gran experiencia. Lo mejor, trabajan en equipo y en función de un objetivo común. Todos nuestros colaboradores son capacitados, entrenados y evaluados de manera permanente para cumplir con los estándares de calidad dentro de las áreas a su cargo.






Nuestros procesos

Cada actividad en nuestra compañía hace parte de un proceso planeado y su control es riguroso. En Hormigón Reforzado hacemos seguimiento cuidadoso de cada acción dentro del desarrollo de los proyectos.

Cumplir con los requerimientos y lograr los mejores resultados de alcance, presupuesto, cronograma y entrega, hacen que nos destaquemos en la prestación de nuestros servicios con los estándares de calidad que esperan nuestras clientes.

TESTIMONIALS



Suscríbete





Llámenos

(571) 610 1581


Escríbanos

comercial@hormigonreforzado.com


Horario

L - V de 8:00 AM a 6:00 PM